Durante el proceso de eDiscovery, los asuntos judiciales internacionales pueden generar miles de documentos legales en varios idiomas. Los profesionales del sector jurídico necesitan traducir documentos con rapidez.
Si disponen de suficiente información, las traducciones automáticas pueden funcionar bastante bien, permitiendo que personas con una lengua materna determinada sean capaces de hacerse una concept de lo que ha escrito otra persona en su idioma.
El hecho de comparar los diferentes tipos de mistake presentes en las TH y la TA ha permitido analizar la conveniencia de incorporar esta última a la formación en traducción jurídica e identificar las competencias que podrían potenciarse con un enfoque de esta naturaleza.
Por ejemplo, en proyectos de gran volumen, se puede integrar la traducción automática con los sistemas de administración de contenidos para etiquetar y organizar automáticamente el contenido antes de traducirlo a los distintos idiomas.
En ocasiones vemos casos en los que se evidencia un uso erróneo de la traducción automática, como es el caso de algunas cartas en bares o restaurantes, carteles publicitarios e incluso en los subtítulos de algunas plataformas de streaming
Traducción a través del motor de traducción de texto descrito anteriormente pero sobre modelos de traducción especialmente desarrollados para conversaciones habladas en la vida true
Aprenda a utilizar la traducción automática para ayudar a los profesionales del sector jurídico a reducir su conjunto de datos y traducir de manera eficiente documentos redactados en otros idiomas. Sector biomédico
Elegir el motor de TA que mejor se adapte a sus necesidades no es tarea fácil. La calidad del contenido original, el idioma de origen y los idiomas de destino son algunos de los factores que pueden afectar al rendimiento del motor de traducción automática. Ojalá tuviera datos que le ayudaran a tomar una decisión, ¿verdad? Ahora los hay. La herramienta Machine Translation Tracker de Lionbridge es el sistema de evaluación de los principales motores de TA que más tiempo lleva realizando este tipo de seguimiento.
Vincent Henderson dirige los equipos de producto y desarrollo de Lionbridge. Su trabajo se centra en las distintas formas de usar la tecnología y la IA para analizar, evaluar, procesar y generar contenido para todo el mundo.
Un proceso de traducción automatizado implica menos puntos de contacto y un menor tiempo de tránsito, por lo que es probable que menos personas obtengan acceso a datos privados. Como resultado, la traducción automática ofrece a organizaciones un mayor Management sobre la gobernanza de datos.
Su privacidad es de suma importancia para here nosotros; sus datos serán utilizados únicamente para fines de contacto.
en inglés) se refiere a un sistema de traducción puramente automatizado y capaz de convertir el contenido de origen a los idiomas de destino en cuestión de instantes.
En las últimas décadas, ha habido un fuerte impulso en el uso de técnicas estadísticas para el desarrollo de sistemas de traducción automática. Para la aplicación de estas técnicas a un par de lenguas dado, se requiere la disponibilidad de un corpus paralelo para dicho par. Mediante este corpus se estiman parámetros de sendos modelos estadísticos que establecen la probabilidad con la que ciertas palabras son susceptibles de traducirse por otras, así como las posiciones más probables que tienden a ocupar las palabras de la lengua destino en función de las palabras correspondientes de la frase origen.
La automatización ofrece las herramientas de traducción necesarias para que el sistema evolucione constantemente sin tener que añadir más inversión y recursos conforme va incrementando el número de contenidos que traducir.